ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 388 CV en su imponente motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, avería motor, robado, cuantos km dura, gps, juntas, siniestro, golpe, fap, asientos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados