ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, además tiene 150 CV en su gran motor 2148. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, gps, faros xenon, dimensiones, sensores, alfombrillas, silentblock, cambiar una rueda, paragolpes, fallos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados