ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene los 231 CV en un motor 2996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, freno de mano, euro 1, averia, cuanto mide, capó, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, fallos, guardapolvos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados