Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 388 CV en un motor 5461. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, válvula, bollos, catalizador, luz de airbag, euro 4, fallos, filtro del aire, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2009 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina