Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 Cabriolet II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 272 CV en el motor de 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, isofix, concesionario, rotura, bluetooth, que aceite es mejor, codificar llave, filtro antipartículas, parabrisas, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2010 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina