ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2009 Sedan I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2009 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2009 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 514 CV es su magnífico motor 6208. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse AMG de tipo "I (C219) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, concesionario, fallos comunes, guardapolvos, levas, ralentí, filtro del polen, alerón, turbo, vibraciones y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2009 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2009 I (C219) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados