Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2012 Wagon 5-Puertas II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2012 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2012 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 525 CV es su magnífico motor 5461. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse AMG de tipo "II (W218)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, cerradura, techo solar, pantalla táctil, que problemas da, pintar, pintar, bobina, calefacción, guardapolvos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2012 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2012 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina