ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2013 Sedan II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2013 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2013 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 557 CV disponibles dentro de su motor 5461. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, cilindros, frenos, dimensiones, freno de mano, centralita, desguace, molduras, seguro de coche, distribución y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2013 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2013 II (W218) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados