ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 Sedan II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 557 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 557 CV disponibles dentro de su motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, luz airbag, gases, concesionario, alarma, impuesto de circulación, rueda de repuesto, cuantos km dura, alternador, como saber los km reales y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados