ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 Sedan II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 557 CV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 557 CV en el espectacular motor 5461. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, que ruedas lleva, pierde potencia, concesionario, euro 4, concesionario, fusibles, gomas, techo solar, mp3 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2014 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados