ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 Sedan II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLS-klasse AMG

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 557 CV en el motor de 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, distribución, junta de culata, tapicería, ESP, luz de posición, testigo fallo motor, gases, como tasar el coche, testigo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados