ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 Wagon 5-Puertas II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 585 CV en su increible motor 5461. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, gases, bobina, velocimetro, euro 4, caudalímetro, pinchazo, cremallera de dirección, cojinetes, plafón y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2015 II (W218) Restyling 63 AMG S 5.5 AUTOMATICO (585 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados