ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 Wagon 5-Puertas II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5461

Generación

Pertenece a la generación II (W218) Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 557 CV en un interesante motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLS-klasse AMG de tipo "II (W218) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, casa oficial, vamos, euro 3, luz de cruce, capó, bombilla, euro 5, cierre centralizado, limpieza y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse AMG 2017 II (W218) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados