ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 231 CV en el espectacular motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, cuanto cuesta, salpicadero, quitar rayón, distribución, luz de airbag, módulo abs, testigos luminosos, impuesto de circulación, molduras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados