ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 Sedan I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 272 CV en el interior de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, que aceite es mejor, que aceite es mejor, que ruedas lleva, amperios batería, pulir faros, EGR, asientos, isofix, suspensión roscada y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2008 I (C219) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados