ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 Sedan II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 265 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, revisión, molduras, cremallera de dirección, ruedas, llave, maletero, se enciende luz, cerradura, correa de distribucion y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados