ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 Sedan II (C218) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 204 CV en su gran motor 2143. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse de tipo "II (C218)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, wifi, testigos luminosos coche, testigo, tracción, intermitente, golpe, cerradura, avería motor, inmovilizador y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2012 II (C218) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados