ITV cada año

Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 Sedan II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2987

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en el motor de 2987. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLS-klasse de tipo "II (C218)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, testigo fallo motor, parking, quitar rayón, gps, como tasar el coche, cuentakilometros, tubo de escape, cenicero, seguro de coche y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (252 CV) Diesel

  1. Adonai Tor Tilve
    Responder
    Adonai Tor Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados