Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, palier, averia, averías, guardapolvos, filtro de la gasolina, mando a distancia, concesionario, concesionario, testigo fallo motor y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2015 II (C218) Restyling 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel