ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLS-klasse 2018 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLS-klasse 2018 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

El Mercedes-Benz CLS-klasse 2018 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV disponibles dentro de su motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, euro 1, alfombrillas, bombín, codificar llave, limpiaparabrisas, cenicero, navegador, capó, cuentakilometros y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2018 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2018 II (C218) Restyling 350 BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados