Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 Coupe Hardtop I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene 272 CV en el motor de 3606. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse AMG de tipo "I (W124)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, transferencia, concesionario, inmovilizador, cargar bateria, cuanto mide, medidas, luz de posición, arreglar, luz de carretera y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina