ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 514 CV en el motor de 6208. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, tacos del motor, de serie, avería motor, módulo abs, tracción, silentblock, silentblock, arreglar, que problemas da y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados