ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse AMG 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse AMG

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse AMG 2009 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2009 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 514 CV en el motor de 6208. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, turbo, libro de instrucciones, dimensiones, amortiguadores, junta de culata, desguace, chivatos, asientos, intermitentes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2009 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2009 III (W211, S211) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados