ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse AMG 2013 Sedan IV (W212, S212) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse AMG

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse AMG 2013 IV (W212, S212) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2013 IV (W212, S212) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 557 CV en su imponente motor 5461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse AMG de tipo "IV (W212, S212) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, aire acondicionado, aparcamiento, bombilla, normativa euro, EGR, freno de mano, rótulas, aire acondicionado, bateria y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2013 IV (W212, S212) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2013 IV (W212, S212) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (557 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados