Mercedes-Benz E-klasse AMG 2022 Sedan V (W213) Restyling 53 AMG 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse AMG 2022 V (W213) Restyling 53 AMG 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2022 V (W213) Restyling 53 AMG 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 435 CV en el motor de 2999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse AMG de tipo "V (W213) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, cargar bateria, concesionario, plafón, bombilla, bujias, fap, parking, limpieza, extras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2022 V (W213) Restyling 53 AMG 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2022 V (W213) Restyling 53 AMG 3.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Guido Begiga Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.