Mercedes-Benz E-klasse 1993 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, embrague, tracción, inmovilizador, vibraciones, mp3, libro de instrucciones, vamos, cremallera de dirección, módulo abs y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina