Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 197 CV en el motor de 2799. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, arrancar, pastillas de freno, revisión, de serie, luz de posición, silentblock, rotura, fallos, gomas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina