Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 180 CV en su increible motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, luz de carretera, pastillas de freno, amortiguadores, chivatos, como saber los km reales, isofix, aparcamiento, limpieza, luz de cruce y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina