Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, temperatura, que aceite lleva, testigo, maletero, tracción, valor venal, euro 4, suspensión roscada, intermitente y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel