Mercedes-Benz E-klasse 1993 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en su gran motor 2996. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, isofix, sensores, alternador, aparcar, parabrisas, se enciende luz, pintar, temperatura, filtro del aire y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel