Mercedes-Benz E-klasse 1994 Sedan I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, ruedas, junta de culata, pierde líquido, cargar bateria, rueda de repuesto, golpe, catalizador, bluetooth, distribución y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina