Mercedes-Benz E-klasse 1994 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, intermitente, normativa euro, codificar llave, golpe, ventanilla, alternador, ESP, alfombrillas, desguace y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina