Mercedes-Benz E-klasse 1994 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 147 CV en el espectacular motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, intermitente, pinzas, como saber los km reales, robado, que neumaticos lleva, pinchazo, lámparas, limpieza, bobina y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel