Mercedes-Benz E-klasse 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, distribución, módulo abs, repuestos, luz airbag, catalizador, euro 5, averia, caudalímetro, capó y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina