Mercedes-Benz E-klasse 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2996. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, luz de carretera, cilindros, fallos, diagnóstico, llantas, valor venal, anticongelante, cargar bateria, salpicadero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel