Mercedes-Benz E-klasse 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el motor de 2996. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, testigos luminosos, alerón, de serie, robado, grillos, fuga de aceite, cuantos km dura, ESP, tacos del motor y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel