Mercedes-Benz E-klasse 1995 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, parking, molduras, seguro de coche, limpieza, filtro antipartículas, bombilla, pantalla táctil, no arranca, embrague y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina