Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, euro 1, se enciende luz, fuga de aceite, pantalla táctil, abs, cilindros, ruedas, concesionario, bollos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina