Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en el espectacular motor 2199. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, maletero, pantalla táctil, suena raro, manos libres, gps, suena raro, testigo fallo motor, pierde líquido, quitar rayón y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina