Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, levas, que aceite es mejor, arreglar, testigo, inyectores, reprogramar, que aceite es mejor, tapicería, ventanilla y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel