Mercedes-Benz E-klasse 1995 Wagon 5-Puertas I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, velocimetro, avería motor, bobina, testigo fallo motor, control de velocidad, extras, ruido, tracción, temperatura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina