Mercedes-Benz E-klasse 1995 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 2996. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, cargar bateria, embrague, reparar, euro 1, alfombrillas, filtro del aire, amortiguadores, euro 5, testigos luminosos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel