Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 136 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, euro 5, control de velocidad, averías, parking, amperios batería, fallos comunes, válvula, limpieza, euro 4 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina