Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 150 CV en su gran motor 2199. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, pastillas de freno, bimasa, cuanto cuesta, cenicero, elevalunas eléctrico, ruido, euro 5, se enciende luz, repuestos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina