ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Coupe Hardtop I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, isofix, abs, chivatos, bombín, limpiaparabrisas, como tasar el coche, normativa euro, aire acondicionado, cierre centralizado y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados