Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en su increible motor 2996. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, led, euro 2, inmovilizador, libro de instrucciones, tracción, luz de posición, cuanto mide, cenicero, alerón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel