Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en un interesante motor 2996. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, silentblock, gps, junta de culata, alternador, gomas, caudalímetro, seguro de coche, normativa euro, avería motor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel