ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en un motor 2497. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, dimensiones, junta de culata, seguro de coche, resetear, sensores, chivatos, cremallera de dirección, bombín, quitar rayón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados