Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, pierde potencia, avería motor, tacos del motor, pinzas, juntas, no arranca, diagnóstico, euro 2, bateria y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel