Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2199. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, revisión, luz de cruce, pierde potencia, revisión, pierde aceite, siniestro, valor venal, caudalímetro, bombín y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina